cipro

Ingrediente activo: Ciprofloxacin
Cipro es usado para tratar los tipos diferentes de infecciones bacterianas. Puede también ser usado para prevenir o retardar ántrax después de la exposición.

Cipro 750mg

Cipro 750mg Cipro 750mg

Cipro 500mg

Cipro 500mg Cipro 500mg

Cipro 250mg

Cipro 250mg Cipro 250mg

Articles

Un antibiótico general que se usa para tratar infecciones bacterianas en el hombre. Pertenece a la clase quinolonas de antibióticos y es un antibiótico muy eficaz contra una variedad de infecciones bacterianas que afectan los intestinos, las articulaciones y las infecciones intraabdominales, infecciones respiratorias superiores e inferiores, fiebre tifoidea, infecciones de la piel, infecciones del tracto urinario y otras bacterias diseminadas. infecciones en el hombre. El medicamento también se conoce como Cipro, neoflaxina o Ciloxan. La marca de ciprofloxacina es Proquin. Se trata principalmente de tabletas que se administran enterales. También puede ser como ungüento, jarabe o líquido.

cipro online usa

1. Biomecánica de ciprofloxacina

Así es como la droga se mueve y actúa en el cuerpo después de la administración en términos del órgano dirigido a sus efectos terapéuticos y cómo se elimina del cuerpo. La farmacocinética varía de recién nacidos a adultos y depende de la vía de administración.

1.1 Ruta de administración

La ruta de administración de Cipro son tanto vías enterales como parenterales

1.2 Absorción

La absorción de Cipro en el intestino delgado es bastante importante y la droga tiene un 70% de biodisponibilidad. Hay un primer metabolismo mínimo del fármaco en el intestino que lo hace bastante biodisponible. Para estudiar la cantidad de concentración sérica absorbida por el fármaco se toman 2 horas después de la administración del medicamento. Esta es la digestión normal al tiempo de absorción. La concentración sérica mínima se toma de 12 a 14 horas después de la administración de Cipro. No hay absorción cuando se administra por vía intravenosa y se supone que la concentración sérica es del 100%

1.3 Interacciones con alimentos y medicamentos

Diferentes alimentos representan un efecto diferente en la dosis oral de Cipro. Por ejemplo, cuando en un experimento en el que se administró Cipro por vía oral después de la ingesta de nalta yute, un tipo de alimento fibroso, la velocidad de disolución del fármaco se redujo en gran medida. En particular, la tasa de desintegración del fármaco se redujo en gran medida. Esto se debe a la reducción de la evacuación intestinal ya que el nalta yute es una fibra. Generalmente, esto reducirá la biodisponibilidad del fármaco, por lo tanto, reducirá los efectos terapéuticos. Además, la desintegración reducida se debe a ph. variación.

1.4 Biodisponibilidad

La biodisponibilidad es la cantidad de fármaco que llega a la sangre desde la vía de administración. Es más alta cuando se administra por vía intravenosa y se estima que es 100% biodisponible. Por otro lado, cuando se administra por vía oral la biodisponibilidad se reduce a aproximadamente 70%, solo esto se debe al efecto del proceso de digestión en los intestinos que reduce gradualmente la cantidad de fármaco que lo hace a la sangre a través de la absorción. Cuando se administra por vía intravenosa, por ejemplo, 400 mg del fármaco producirá la misma concentración de suero que cuando se administran 500 mg del fármaco por vía oral cuando se mide después de dos horas.

1.5 Distribución

Este es el movimiento del medicamento desde el sitio de administración hasta el sitio de acción o hasta los sitios terapéuticos. Para que las drogas se muevan desde el sitio de administración, no se mueven como moléculas libres, sino que se unirán a las proteínas del suero que ayudarán a su movimiento en la sangre. La concentración de la unión a las proteínas séricas determinará la cantidad de fármaco distribuida en la sangre. Por ejemplo, en nuestro caso, la ciprofloxacina se une a aproximadamente 20 a 40% de las proteínas del suero sanguíneo total, que es ligeramente baja en comparación con otras drogas. La distribución de Cipro está bastante extendida y el efecto no es específico. Debido a esta alta tasa de distribución, hay un aumento en los casos de concentración tisular de Cipro que la concentración sérica. Esto lo convierte en un buen antibiótico de amplio espectro. La concentración se ve alta en los tejidos genitales, la mucosidad y la saliva. El medicamento también se distribuye al CSF.

1.6 Metabolismo

Este es el desglose posterior de la droga después de que se haya realizado su función terapéutica. Usualmente, los metabolitos de un medicamento pueden tener más función terapéutica, tener una función terapéutica reducida o una función terapéutica incrementada. La ciprofloxacina, en este caso, el metabolito se ve en la orina, que es aproximadamente el 15% de la dosis administrada por vía oral. El metabolito sigue siendo terapéutico o tiene una función antibiótica, pero su función reducida en comparación con el medicamento en sí.

1.7 Excreción

Es la eliminación final del metabolito del fármaco del cuerpo. La excreción del fármaco depende de la función renal y se reduce en la insuficiencia renal. En condiciones normales, la vida media de Cipro es de aproximadamente 4 horas y se elimina de la sangre en aproximadamente 24 horas después de la administración. La tasa de eliminación renal de la renal es de aproximadamente 30 microgramos por minuto.

De gran importancia para destacar es que 30 a 40% de Cipro se excreta sin cambios en la orina. Esta es la razón por la cual la orina todavía es de naturaleza antimicrobiana a pesar de que el efecto se reduce.

La interacción de fármaco con fármaco puede afectar la excreción de Cipro. Por ejemplo, cuando Cipro se coadministra con probenecid, reduce el aclaramiento renal en aproximadamente un 50%. Esto conduce a los efectos terapéuticos aumentados de la droga y los efectos secundarios.

El medicamento también se excreta en las heces, especialmente en una situación de aumento de las concentraciones biliares. Alrededor del 20% de Cipro se recupera en las heces 5 días después de la administración oral.

1.8 interacciones medicamentosas

Este es el efecto de los medicamentos sobre la farmacocinética de otras drogas. Pueden ser aquellos como absorción reducida o aumentada, metabolismo y efectos terapéuticos que pueden ser de naturaleza antagónica o sinérgica.

Cuando se administra Cipro junto con los alimentos, hay una tasa reducida de absorción del fármaco que lleva al momento de alcanzar la concentración máxima de 1 hora a 2 horas. Sin embargo, otras farmacocinéticas de Cipro no se ven afectadas después de la administración.

Cuando se administra Cipro junto con Theophylline, se obtiene una tasa reducida de eliminación de teofilina de la sangre, por lo tanto, alta concentración sérica de teofilina. Esto puede conducir a un mayor riesgo de que el paciente desarrolle trastornos del SNC y efectos secundarios del medicamento. El farmacéutico o el médico deben asesorar sobre la administración de estos dos medicamentos.

cipro online usa

Terapia de edad y ciprofloxacina

alertEn pacientes que están por encima de la edad de 65 años, hay un marcado aumento de la concentración plasmática después de la administración oral de 15 a 40% de concentración sérica en comparación con la población joven. Esto se debe a la función renal reducida en ancianos.

En pacientes con cirrosis hepática, los estudios muestran que hay efectos reducidos en la farmacocinética del medicamento.

Modo de acción

La ciprofloxacina tiene un amplio efecto sobre las bacterias gram-negativas y gram-positivas.

Al igual que otras quinolonas, actúa principalmente por inhibición enzimática. Inhibe la enzima topoisomerasa II y la topoisomerasa IV, esto conduce a la inhibición de la síntesis, recombinación y síntesis del ADN bacteriano. Este modo de acción hace que las quinolonas y la ciprofloxacina sean un antibiótico ideal contra las bacterias resistentes a los medicamentos contra la penicilina y otros fármacos betalactámicos. La administración concomitante con otros antimicrobianos puede realizarse ya que no se ha informado resistencia cruzada entre la ciprofloxacina y otros agentes antimicrobianos.

Es altamente efectivo contra infecciones por estafilococos, Proteus, enterobacterias, Hemophilus influenza y parainfluenza, pseudomonas y salmonella.

Pruebas de susceptibilidad

Estas son pruebas realizadas para estudiar las especies bacterianas susceptibles a la ciprofloxacina. Se empapa un trozo de papel estéril en una solución de ciprofloxacina y luego se coloca en un medio en el que se ha cultivado la bacteria. Produce regiones de inhibiciones de aproximadamente 15 mm de diámetro en cepas susceptibles. Cuanto mayor es el diámetro, mayor es la susceptibilidad de la cepa a la droga.

Indicaciones

El médico puede prescribir el medicamento a pacientes con ITS por bacterias Proteus, Providencia y E. coli.

La formación de estenosis y las infecciones de la piel también pueden ser un motivo de indicación

Infecciones del tracto gastrointestinal por enterobacterias

Contraindicación

  1. Las contraindicaciones se deben hacer a los pacientes que retratan reacciones alérgicas al ciprofloxacin y a otras quinolonas.
  2. En pediatría de menos de 18 meses de edad, deben prescribirse en caso de ITS complicadas u otras infecciones complicadas.
  3. Los pacientes que retratan los efectos secundarios del SNC como las confusiones no deberían estar indicados para la ciprofloxacina.
  4. A los pacientes a los que se administra Teofilina no se les debe administrar ciprofloxacina ya que se han notificado casos de muerte.

Efectos adversos

Estos son efectos no deseados del medicamento, pueden incluir

  1. Dolor de cabeza, abdominal, pie, articulaciones y extremidades.
  2. Efectos cardiovasculares como palpitaciones, atrofia arterial y ventricular, hipertensión entre otros
  3. Efectos del SNC, como insomnio, mareos y pérdida de control.
  4. Efectos de GIT tales como candidiasis de la boca y dolor de la mucosa
  5. Visión borrosa y fotofobia.
  6. Prurito cutáneo y urticaria.

Infección de huesos y articulaciones

Las infecciones de huesos y articulaciones deben ser graves y no ser algo que alguien pueda cumplir. Pueden ser peligrosos o estar relacionados con la incapacidad de larga distancia y la disminución de la satisfacción personal. El rango de la enfermedad ha cambiado después de un tiempo y la extensión de la enfermedad iatrogénica causada por las articulaciones protésicas se está expandiendo cada año.

La infección de Osteomielitis o Huesos se produce cuando organismos microscópicos colonizan el hueso, como regla, un tejido estéril, por medio de inmunización directa de lesión o actividad. Mientras que la infección de las articulaciones puede ser el resultado de la infección ósea, especialmente la que ocurre con los niños.

El diagnóstico requiere efectos secundarios clínicos, ajuste de imágenes radiológicas e inspección microbiológica. Además, las infecciones óseas extremadamente restringidas pueden tratarse solo con antibióticos, con la posibilidad de que una cirugía planificada sea imprescindible para algunas contaminaciones.

Antibióticos como métodos de curación para la infección de huesos y articulaciones

alertEl principio de nuestro método es administrar antibióticos directamente al área afectada en una concentración mucho más alta que la habitual, sin impacto negativo en el resto del cuerpo. Al mismo tiempo, se reconstruyen los defectos existentes del hueso. Si es necesario, los implantes se pueden combinar inmediatamente y así restaurar la función original rápidamente.

Infección de huesos

Las infecciones del hueso también llamadas osteítis o la osteomielitis de la médula ósea se encuentran entre las enfermedades más difíciles de tratar. Si bien en el pasado se requirieron numerosas operaciones y meses de hospitalización, en la actualidad, una sola operación seguida de una breve hospitalización suele ser suficiente.

La osteomielitis es la enfermedad de infección ósea más notable, que ocurre típicamente por una descarga que forma organismos microscópicos. En general, los microorganismos ingresan al hueso por daño mediante una fuerte protesta, una rotura abierta o el sistema de circulación. En consecuencia, tanto el hueso como la médula ósea podrían estar contaminados.

El lugar de la enfermedad puede ser cualquier lugar del cuerpo. Pero, especialmente en los huesos largos en los niños generalmente se ven influidos. En lo que respecta a las personas adultas, las vértebras y la pelvis están más generalmente influenciadas.

La osteomielitis tiene una tendencia a suceder cerca de las articulaciones de los apéndices. Tiene efectos secundarios incorporados; un tormento profundo y un ataque muscular en la zona de agravamiento, enrojecimiento, así como también calor y fiebre.

¿Qué causa las infecciones de Bones?

Los microorganismos se encuentran en la sangre y son excepcionalmente básicos en la adolescencia. Esto puede ocurrir debido a diferentes enfermedades. Podemos mencionar, desde la oreja, la nariz, la garganta, o desde el cepillado de los dientes.

Más a menudo, el sistema inmune gana la batalla, y los organismos microscópicos deben ser eliminados de la sangre. Pero, si hay muchos microorganismos en la sangre y lo suficientemente sólidos, puede contaminar el hueso.

¿Cómo se ha tratado?

El tratamiento óseo consiste en reposo en cama en el hospital mientras toma antibióticos, generalmente por vía intravenosa, y de vez en cuando desbridamiento quirúrgico o cirugía para expulsar el tejido óseo muerto.

Infecciones de articulaciones

Una de las infecciones más comunes de la articulación es la artritis séptica. También se llama artritis infecciosa o bacteriana, piartrosis y artritis supurativa. La inflamación de las articulaciones sépticas ocurre cuando un microbio se propaga a través del sistema circulatorio hacia una articulación. Las manifestaciones pueden incorporar enrojecimiento, calor e irritación alrededor de la zona influenciada. Además, un individuo puede encontrar firmeza, pérdida de alcance de movimiento y fiebre.

El diagnóstico se establece mediante la investigación del líquido que ha sido expulsado de la articulación.

¿Cuales son las causas?

Las causas de la infección son de alguna manera diferentes de reconocer y aún no han sido comprendidas. En la mayoría de los casos, el sistema inmunitario y la articulación pueden eliminar la contaminación bacteriana antes de que domine el cuerpo. Sin embargo, en el caso de que los microbios sean especialmente sólidos y sustanciosos en número, en este caso podría dominar la articulación y causar una enfermedad grave.

También existe otro factor principal que causa infección en las articulaciones, es que la contaminación de un hueso puede atravesar una articulación. Esto generalmente ocurre en cuatro áreas: la cadera, el hombro, el codo y, por último, el tobillo.

¿Cómo se ha tratado?

Debido a la gravedad de la infección articular, muchas clínicas y médicos han trabajado para mantener y ayudar a mejorar las diferentes formas posibles de tratar y curar la infección articular. Entre los tratamientos más usados y efectivos están los Antibióticos.

El tratamiento de infecciones conjuntas se realiza con antibióticos farmacéuticos y parte del líquido articular contaminado. También puede ser una combinación de cirugía y antibióticos.

Esta infección le ocurre a la mayoría de los niños y, debido a que son los más sensibles y los más afectados, puede ser una infección de huesos y articulaciones. Y al igual que las contaminaciones diferentes, los agentes antibacterianos son el tratamiento esencial. En el caso de que la enfermedad incluya la articulación de un joven, en este caso la cirugía podría ser importante para eliminar la articulación y evitar el daño del cartílago. En caso de que la contaminación también incluya el hueso, debe ser una cirugía ósea obligatoria.

Comment

quote

Our Partners

Link-1 Link-2 Link-3